feeds rss
Cultura     Lunes, 6 de Abril de 2009

El Musico Cubano Julio Mendoza Homenajeo A Louis Amstrong En Torrevieja

El trompetista de origen cubano, Julio Mendoza, ofreció un concierto homenaje a Louis Amstrong,, repasando buena parte de la obra del gran maestro del jazz de New Orleans.Buena respuesta del público, que conectó con el músico y los ritmos envolventes del jazz desde el primer momento.

Julio Mendoza no defraudó lo más minimo al numeroso público que se dio cita en el Teatro Auditorio Municipal para escuchar un impresionante concierto , en el que repasó buena parte de la obra del genial músico Louis Amstrong. La versatilidad de Julio Mendoza como intérprete e improvisador , se pudo apreciar en sus interpretaciones, moviéndose con gran naturalidad sobre los estilos de jazz de todas las épocas.

Mendoza actuó en Torrevieja acomnpañado por Xema Peñalver, al clarinete; Manuel Capilla, saxo tenor; Jezz Jerolamond, bateria; Xabi Rolch, contrabajo y el guitarrista Miguel Jibaga.

En la actualidad Julio Mendoza participa en conciertos y festivales de jazz. También imparte Master Classes en diversas escuelas de musica y realiza talleres de improvisación y armonía, además de conferencias sobre historia y evolución del jazz.

El músico cubano ha actuado como solista invitado en las mejores bandas del mundo, grabando junto a conocidos artistas más de 20 CD,s.

El público disfrutó de la música de jazz hasta el punto que resultó imposible no moverse en la butaca ,siguiendo el ritmo sensual , hipnótico y envolvente del genuíno jazz de New Orleans.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal