feeds rss
Cultura     Martes, 7 de Abril de 2009

Ars Creatio Organizó En Torrevieja La I Gala Cultural Con Fines Sociales

Ars Creatio organizó en Torrevieja la I Gala Cultural con fines sociales . En el Centro Cultural Virgen del Carmen, la asociación Cultural Ars Creatio, logró reunir la actuación de la Escuela Municipal de Teatro que interpretaron un fragmento del Alcalde de Zalamea. Continuando con el Cuarteto de Música de Viento de la Unión Musical Torrevejense, que ofrecieron un recorrido desde la música del siglo XVII hasta nuestros días, siguiendo con el grupo de Danza Shunyata, de la Escuela Municipal de Danza Oriental, que brindaron un espectáculo de danza Andalusí, donde se unió la cultura de Oriente y de Occidente.

El hilo conductor de la gala lo marcaron los componentes de Ars Creatio, a través de los textos literarios, relatos y poesías ofrecidos por Marco A. Torres , Encarna Hernández , Rosa Muñoz, y Antonio Sala.
El espectáculo, que tenía un marcado carácter social, reunió a numerosas personas que quisieron colaborar con las entidades para las que se recaudaba los fondos como eran AFA Torrevieja y APANEE.
Al finalizar el acto se entregaron reconocimientos a las personas que desinteresadamente, han colaborado para que la gala haya sido un éxito de publico y actuaciones, entre los que se contó con el Instituto Municipal de Cultura, reconocimiento que recogió el concejal de Cultura Eduardo Dolón. Durante el mes de abril son varias las actividades que la asociación tiene programadas, haciendo una propuesta para que, en familia, se disfrute de un completo programa de actividades culturales y de entretenimiento, como es el cine-forum el día 20 en el Teatro Auditorio Municipal, o la lectura en la calle el próximo día 25 de abril, donde celebrarán el Día Internacional del Libro.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal