feeds rss
Cultura     Martes, 14 de Abril de 2009

Antologia De La Zarzuela Para El 25 Aniversario Del Conservatorio Municipal

La Orquesta "Ciudad de Torrevieja" ofrecio un concierto inolvidable con motivo de la celebracion del 25 Aniversario del Conservatorio Profesional de Música "Francisco Casanovas". El publico, que llenó por completo el aforo del Teatro Auditorio Municipal, escuchó las mejores notas de zarzuelas inolvidables, interpretadas con gran acierto y sensibilidad, tanto por los musicos de la orquesta como por un grupo de solistas , dirigidos por Jose Vicente Perez.

La Orquesta "Ciudad de Torrevieja", dirigida por José Vicente Perez, ofreció un concierto inolvidable en el Teatro Auditorio Municipal duranrte la noche del sabado pasado, con motivo de la celebración del 25 aniversario del Conservatorio Profesional de Música "Francisco Casanovas",de Torrevieja. Entre los 27 músicos de la Orquesta se encontraban algunos alumnos y alumnas de la primera promoción del Conservatorio Municipal , hoy convertidos en grandes músicos.

Bajo el título "Antología de la Zarzuela", músicos y solistas como Belén Puente, soprano; David Sanchez ,,bajo , Francisco Moreno, tenor; Emiliano Avilés, barítono y Fuensanta Morcillo,soprano, ofrecieron un elegante ramillete de canciones de zarzuela, interpretadas con gran sensibilidad e innegable calidad técnico-vocal ,en la que el sonido de los instrumentos tocados por los musicos, subrayó el gran nivel musical que Jose Vicente Perez imprime a la Orquesta que dirige.

La Orquesta "Ciudad de Torrevieja" presentó 27 músicos al frente de instrumentos como violin, viola, violoncelo y contrabajo, además de las secciones de viento, metales y percusión. Dirigida por Jose Vicente Perez, la Orquesta Ciudad de Torrevieja, recibió el reconocimiento unánime del público, con aplausos llenos de entusiasmo, por la exquisita interpretación de una Antología de Romanzas de Zarzuela, con motivo de la celebración del 25 aniversario del Conservatorio Profesional de Música "Francisco Casanovas".

Piezas como "La Revoltosa", "Tabernera del Puerto","La canción del olvido" y "La del manojo de rosas", entre otras,afloraron recuerdos y emociones de un publico entregado que aplaudió con calidez a musicos, solistas y director.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal