feeds rss
Cultura     Martes, 21 de Abril de 2009

La Cam Recibio El Escudo De Oro De La Coral Francisco Vallejos

El Vigésimo Tercer Encuentro Coral Internacional "Ciudad de Torrevieja" fue clausurado durante la noche del domingo pasado por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, felicitando a la Coral Francisco Vallejos, organizadora y anfitriona del evento, en el que participaron seis corales europeas . En el transcurso de la velada la Coral Francisco Vallejos entregó su Escudo de Oro 2009 a la Caja de Ahorros del Mediterráneo. El encuentro coral finalizó tras la interprertación conjunta, entre todos los coralistas, de la habanera Torrevieja, del maestro Ricardo Lafuente.

Del 16 al 19 de abril Torrevieja se convirtió en escenario y tornavoz del canto coral europeo ,mediante la celebración del Vigésimo Tercer Encuentro Coral Internacional "Ciudad de Torrevieja", en el que participaron más de 150 coralista ,integrados en seis masas corales, además de la anfitriona y organizadora del evento musical, la coral torrevejense Francisco Vallejos.

El Teatro Auditorio Municipal acogió este evento de música coral en el que se han escuchado registros de voz realmente impresinantes que dan fe, tanto de la vocación coral de la villa salinera ,como de la profesionalidad y calidad técnica de las corales que ,año tras año participan en el ya convertido en todo un clasico Encuentro Coral Internacional "Ciudad de Torrevieja " que organiza la coral Francisco Vallejos,.

En el transcurso de la Gala Coral de Clausura, en la que actuaron cinco coros, fue entregado el Escudo de Oro de la Coral Francisco Vallejos. Máxima distinción con que esta Entidad Musical reconoce el apoyo incondicional de persona y entidades ,potenciando el canto coral. En la edición número 23 del Encuentro Coral Internacional ,recibio el Escudo de Oro la Caja de Ahorros del Mediterraneo. Recogió el galardón Javier Ivorra, Director de Zona de la CAM en Torrevieja.

La Gala Coral de Clausura fue presidida por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo.También estaba presente el concejal de cultura, Eduardo Dolón , la Reina de la Sal, Lisa Esquinelo y sus damas, concejales de la corporación y numeroso público ,que disfrutoó con la gran calidad vocal y coral de los coros participantes.

Cerro el acto el alcalde de Torrevieja, quien felicitó a la Coral Francisco Vallejos, por la excelente organización del Vigésimo Tercer Encuentro Coral Internacional "Ciudad de Torrevieja". También saludó a los coros participantes en este evento y dejó abierto el Encuentro Coral Internacional número 24.

El Vigésimo Tercer Encuentro Coral Internacional "Ciudad de Torrevieja", finalizó tras ser interpretada ,de manera conjunta por todos los coralistas, la habanera Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal