feeds rss
Cultura     Miércoles, 22 de Abril de 2009

Recital De Canto Y Piano En El Palacio De La Musica Con Obras De Gran Prestigio

Emotivo recital de canto y piano, interpretado en el Palacio de la Música durante la noche del domingo pasado por la pianista Olga Vasilovskaya, el tenor Derek Francis y la soprano Maria Gala. Los artistas presentaron un repertorio con piezas de ópera firmadas por músicos inmortales.

Buena respuesta de público para escuchar piezas emotivas e inmortales de la música clásica popular, interpretadas con sentimiento y gran profesionalidad.

El programa de actuaciones presentó cuatro apartados, actuando el tenor Derek Francis, la soprano Maria Gala y la pianista Olga Vasilovskaya.

Los cantantes fueron acompañados, de manera magistral, por la pianista Olga Vasilovskaya , titular del coro Lirica Nostra y directora del Coro de la Asociación de vecinos de La Mata. Olga interpreta música clasica popular.

El concierto presentó un total de 25 canciones muy apreciadas por el público, que llenó el aforo del Auditiorio del Palacio de la Música.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal