feeds rss
Cultura     Jueves, 30 de Abril de 2009

Dariel Habla En Tvt Radio De Su Paso Por Los Castings De Operación Triunfo

El joven torrevejense Dariel Alejandro Ventura se ha quedado a las puertas de formar parte de la Academia del programa de televisión Operación Triunfo 2009. Ha sido él mismo quien nos ha contado en TVT Radio como ha sido esta experiencia para él y cómo valora todo lo aprendido.

Torrevejense, de origen cubano, y con tan sólo 16 años, Dariel Alejandro Ventura tiene ya mucha trayectoria y experiencia en cuanto a los programas cazatalentos de la televisión. Si su paso por "Tú si que vales" impresionó al jurado y al público, ahora ha faltado muy poquito para que este joven, alumno de la Escuela Coral Municipal de Torrevieja, lograra su sueño de entrar en la academia de Operación Triunfo. Dariel ha superado intensos castings en múltiples facetas, y concentrados en muy poco tiempo que le han llevado hasta la gala en la que fueron seleccionados los participantes de esta edición. Ahi fue donde terminó su periplo, aunque el joven torrevejense no se desanima y sigue planteándose volver a presentarse a la siguiente edición.

No obstante, Dariel no ha perdido ni un ápice de ilusión. Se muestra contento por las muchas muestras de apoyo recibidas por amigos y público, que incluso le han reconocido en un reciente viaje que ha realizado a Francia con sus compañeros de clase.

Dariel saca como conclusión de su paso por los castings de Operación Triunfo 2009 la experiencia lograda para próximos castings y lo gratificante de llegar hasta la gala de selección de nuevos triunfitos. A pesar de todo, esto es lo que se ha perdido, por el momento, Operación Triunfo..



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal