feeds rss
Cultura     Jueves, 30 de Abril de 2009

Shani Ormiston Presenta En Tvt Radio Su Nuevo Disco: Shani, Así Soy Yo

"Asi soy yo". Ese es el título del nuevo disco que la cantante torrevejense Shani Ormiston ha sacado a la luz. Un trabajo en el que se incluyen 11 temas en inglés y español, en los que la artista ha sido la autora de letra y música.

Nacida en Londres, de madre española y padre escocés, con 6 años Shani Ormiston se traslada a Torrevieja. Aquí, junto al mar Mediterráneo descubre un talento y pasión por la música, precisamente a raiz de un desengaño amoroso que la llevan a transformar sus sentimientos en canciones.

Ahora, algunos años después, Shani publica su cuarto disco. Una grabación sumamente especial por que es la primera en la que tanto letra como música son obra suya. Soñadora y caprichosa es cómo ella misma se define en este nuevo trabajo que le ha llevado más de 4 meses desarrollando su grabación y edición. Mucho esfuerzo que ahora ve su recompensa al salir a la calle este disco con 11 temas en español e inglés, donde encontramos el amor y la amistad como argumento central.

"Asi soy yo" da también título al single de este disco, en el que Shani deja atrás las versiones de otros autores que habia protagonizado en anteriores grabaciones, y pone su propia huella en este trabajo. Se podría decir que este es un disco mucho más personal, más directo, más Shani Ormiston.

Shani prepara ya una próxima presentación de este disco en directo. De momento se puede adquirir en su página web: www.shaniormiston.com y en la tienda solidaria de AFA Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal