feeds rss
Cultura     Lunes, 4 de Mayo de 2009

Entregados Diplomas I Curso De Gastronomía Y Salud

El segundo curso de Gastronomía y Salud comienza hoy lunes, 4 de mayo, hasta el 14 de mayo, y el tercero del 1 al 11 de junioCon este curso los alumnos han aprendido a elaborar menús equilibrados y especiales para celiacos, diabéticos, hipertensos, etc. además de conocer los enormes beneficios de la dieta mediterránea

La concejal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, y el chef formador de cocina del CdT, Gerard Michel, han entregado los diplomas de la primera edición del Curso “Gastronomía y Salud” que se ha realizado en las instalaciones del CdT, los cuales son totalmente gratuitos. Cabe destacar que estos cursos han sido experimentados por el Hospital de Torrevieja “Dr. Manuel García Gea”, y ahora el Ayuntamiento y el CdT lo ofertan a los ciudadanos de Torrevieja y comarca.

En este primer curso han participado un total de 36 alumnos, completando la totalidad de plazas ofertadas, habiéndose desarrollado desde el 21 al 30 de abril.

El segundo curso de Gastronomía y Salud comienza hoy lunes, 4 de mayo, hasta el 14 de mayo, y el tercero del 1 al 11 de junio.
Con este curso sobre gastronomía y salud los alumnos han podido aprender a elaborar menús equilibrados y especiales para celiacos, diabéticos, hipertensos, etc. además de conocer los enormes beneficios de la dieta mediterránea.

Asimismo, como el curso tiene un enfoque global se desarrolla por dos profesionales de forma paralela, por un lado un nutricionista y por otro lado el Chef formador de cocina del CdT.

Las dos primeras ediciones se realizan en horario de tarde de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a jueves, y para dar oportunidad a los que no puedan asistir en este horario el último curso se celebrará por la mañana de 9:30 a 13:30 horas.

Este curso está dirigido a todo tipo de público, siendo el cupo de alumnos limitado, por lo que pueden participar los 36 primeros que se vayan inscribiendo en cada edición.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal