feeds rss
Cultura     Lunes, 4 de Mayo de 2009

Conciertos De La Umt Y De Voces Solistas En El Dia De La Madre

A las nueve de la noche del domingo pasado fueron celebrados dos conciertos ,con motivo del Dia de la Madre. La Unión Musical Torrevejense lo interpretó en el Teatro Auditorio Municipal y un grupo de voces solistas torrevejenses lo realizó en la Iglesia Arciprestal Inmaculada Concepción, como homenaje a la madre por excelencia: la Purísima.

El concierto extraordinario "Dia de la Madre", interpretado por la Unión Musical Torrevejense en el teatro Auditorio Municipal contó con la participación de la Banda Juvenil de la Unión Musical Torrevejense, dirigida por Francisco Joaquín Garres Perez y la Unión Musical Torrevejense, dirigida por Jaime Belda

El concierto presento dos partes. En la primera actuó la banda Juvenil, interpratando piezas de Vángelis Anderson y Wiliams, entre otras.

En la segunda parte la Union Musical Torrevejense interpretó piezas clásicas de bandas sonoras de películas. El concierto finalizó con la actuación conjunta de la Banda Juvenil y Unión Musical Torrevejense. En esta segunda parte participaron alumnos de la Escuela de Música de la Unión Musical Torrevejense, haciendo sus primeros pinitos en la lectura del pentagrama.

A la misma hora comenzó un emotivo concierto en la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada Concepcion en el que tomaron parte distintas voces solistas de torrevejenses, que se unieron de forma altruista al homenaje a la Madre de Torrevieja: La Purísima.

La Tercera Edición del concierto del Día de la Madre, organizado por la Asociacion Hijos de la Inmaculada, fue dedicado a la patrona de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal