feeds rss
Cultura     Martes, 5 de Mayo de 2009

Presentado El Ateneo Socio -Cultural

El Ateneo Socio Cultural "Ciudad de Torrevieja" ya es una realidad en la ciudad de la sal ,tras ser presentado en público durante la tarde del sábado pasado, desde su sede social provisional ,sita en calle San Policarpo Nº3. El Ateneo nace sin ánimo de lucro, con el único fin de enriquecer culturalmente a una ciudad tan diversa como es Torrevieja.

A media tarde del sábado pasado comenzó su andadura el Ateneo Socio Cultural "Ciudad de Torrevieja". La presentación corrió a cargo de la presidenta del Ateneo, Aurora Bernal Recio, junto a la Vicepresidenta, Elena Cesteros Muñoz y la Secretaria, Raquel Builes Cesteros,en el local social provisional del Ateneo, situado en Calle San policarpo Nº 3. Un numeroso grupo de personas asistió a la presentación del primer Ateneo con que cuenta Torrevieja..

La idea de la creación del Ateneo Socio Cultural "Ciudad de Torrevieja" nació de un grupo de personas con vocación de difundir la cultura popular de la ciudad de la sal, donde conviven ciudadanos de más de 100 nacionalidades diferentes , además de las comunidades autónomas del estado español, lo que convierte a Torrevieja en ciudad multicultural y cosmopolita.

El Ateneo Socio -Cultural "Ciudad de Torrevieja" es una plataforma de la ciudadanía , sin ningún perfil político ni ideológico y fundamenta sus actuaciones en el trabajo de los socios, cuya única vocación es la difusión cultural de los pueblos que viven en Torrevieja.

También forman parte de la Junta Directiva del Ateneo Socio Cultural "Ciudad de Torrevieja", Faustino Gonzalez, como tesorero , además de Cristopher Brunet Martinez y Antonia Villarejos Durán, como Vocales.

Las personas interesadas en ponerse en contacto con el Ateneo, para darse de alta como socio, o para recibir información , pueden llamar al teléfono 680 62 58 91 o visitar el correo electrónico ateneotorrevieja@hotmail.com, donde les atenderán sin ningún tipo de compromiso.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal