feeds rss
Cultura     Lunes, 11 de Mayo de 2009

Concierto De Guitarra Para El Xxv Aniversario Del Conservatorio De Torrevieja

El músico Miguel Verdú Andreu ofreció un emotivo concierto de guitarra en el Auditorio del Palacio de la Música a última hora de la tarde del jueves pasado, con motivo de la celebración del XXV Aniversario del Conservatorio Profesional "Francisco Casanovas". El concierto despertó gran interés entre el público, que llenó el aforo del Auditorio.

La elegancia clásica de la guitarra española fue puesta de manifiesto por el músico Miguel Verdú Andreu, quien ofreció un emotivo concierto repleto de lirismo y acordes firmados por músicos de la talla de J.S. Bach, Vicente Asencio y Frank Martin entre otros.

Miguel Verdú Andreu ha recibido clases magistrales y consejos profesionales de la guitarra de músicos como Ignacio Rodes, Jaime Catalá y Eduardo Fernández , entre otros. Ha conseguido el Primer Premio a la mejor interpretación musical de grado superior en el III Certámen Nacional de Interpretación Musical " Tot Armonía" de Santa Pola, ente otros prestigiosos galardones.

Actualmente imparte clases de guitarra en las escuelas de música de Jacarilla, Rojales, Daya Nueva y Aspe, actividad que compagina con el estudio del cuarto y último curso en el Conservatorio Superior "Oscar Esplá" de Alicante, bajo la dirección de Ignacio Rodes.

El concierto de guitarra fue organizado con motivo de la celebración del XXV Aniversario del Conservatorio Profesional "Francisco Casanovas" de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal