feeds rss
Cultura     Lunes, 18 de Mayo de 2009

Acuarela, Oleo Y Acrilico Para Pintar La Vela Latina.

Un total de 42 cuadros recrean el mundo de la vela latina en el Segundo Concurso Exposición de Vela Latina de Torrevieja, abierta al publico en los salones del real Club náutico Torrevieja hasta el día 22 de Junio.En esta edición la ganadora ha sido la pintora Flora Mora Machuca.

Los salones del Real Club Náutico Torrevieja acogen un total de 42 cuadros integrados en el Segundo Concurso Exposición de pintura de Vela Latina , organizado por la Asociación de Vela Latina de Torrevieja. El jurado, formado por Adelaida Bianqui, Manuel Balaguer, Jorge Gonzalez, Cesar Rodriguez y Luis Aracil Ortigosa, valoro muy positivamente la calidad de las obras cuyo numero se ha incrementado de manera notable con respecto l año anterior.

Los cuadros han sido pintados al oleo, acrílico y acuarela, presentando innumerables aspectos de la vela latina practicada en su medio natural: el mar. Fueron entregados dos accésit de 100 euros cada uno y diploma a Inmaculada Marin y a Rita Woudstra. El cuadro ganador fue pintado por Flora Mora Machuca, que recibió el premio dotado con 400 euros y diploma.

La entrega de premios fue presidida por el concejal de deportes, Daniel Plaza, quien manifestó su satisfacción ante la creciente afición hacia el mas tradicional de los deportes náuticos, y significó la promoción que el ayuntamiento realiza entre los jóvenes para que conozcan y practiquen la vela latina.

El segundo concurso exposición de pintura de vela latina de Torrevieja forma parte de las actividades culturales que organiza el real club náutico Torrevieja, en este caso para promocionar la vela latina

La exposición permanecerá abierta al publico en el salón social del Real Club náutico de Torrevieja hasta el día 22 de Junio.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal