feeds rss
Cultura     Martes, 19 de Mayo de 2009

Accion Interactiva De Musica, Teatro E Imagen En El Virgen Del Carmen

El grupo se experimentación Músico- teatral "Nomoi", presento una interesante propuesta en el Auditorio del centro cultural virgen del carmen durante la tarde del domingo pasado. Músicos y actores pusieron en escena una experimentación extemporanea escénico musical que no dejo indiferente a los espectadores.

El trio Nomoi es un grupo de experimentación formado por los músicos José María Pastor, Juan Pablo Zaragoza y el actor y director de la Escuela Municipal de Teatro Raúl Ferrández. Se han unido en este trabajo multidisciplinar para presentar sus creaciones audio-visuales quie combinan electrónica, guitarra y elementos teatrales a tiempo real, generando una interacción única en cada actuación.

La propuesta explora nuevos territorios auditivos y visuales, incorporando la proyección de vídeo-creaciones, realizadas a partir de material plástico y fotográfico.

Con este proyecto proponen un acercamiento a distintas estéticas contemporáneas como la música electroacústica, la improvisación, la aleatoriedad, la composición gráfica , la composición tradicional y el jazz.

Los materiales que utilizan para este tipo de concierto teatral se estructuran en cuatro tiempos, presentando una visión creativa de transfiguración del medio natural en los elementos Agua, aire,tierra y fuego.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal