feeds rss
Cultura     Miércoles, 20 de Mayo de 2009

Viii Jornadas De Teatro En Los Centros De La Tercera Edad De Torrevieja

En la tarde del viernes, el Centro de la Tercera Edad de San Pascual acogía la representación del grupo de teatro senior del la Escuela Municipal de Teatro con la obra de Alfonso Paso "las que tienen que alternar". Un acto enmarcado dentro de las octavas jornadas de teatro en los centros de la tercera edad de Torrevieja.

9 componentes del grupo sénior de la Escuela Municipal de Teatro han representado la obra "las que tienen que alternar" una comedia de enredo de Alfonso Paso, divida en 2 actos que se daba cita en la casa de la tercera Edad de San Pascual el pasado viernes, dentro de las octavas jornadas de teatro en los centros de la tercera Edad de Torrevieja.
Javier Pérez profesor de la Escuela Municipal de Teatro es el encargado de dirigir esta agrupación de personas de más de 60 años, aficonadas al teatro que han ido representando la obra de Alfonso Paso por diferentes casas de la tercera edad con gran acogida por parte del público.

Una agrupación compuesta por 9 personas jóvenes de espíritu y aficonadas al teatro. Para ellos el teatro supone una nueva vía de expresión y una nueva forma de relacioanarse al tiempo que les permite solventar la timidez :

Además, la agrupación de teatro senior de la Escuela Municipal de teatro se subirá a las tablas con la misma obra el día 7 de junio dentro de las Jornadas de Teatro Local y el día 20 de Junio en el centro Cutlural Virgen del Carmen con motivo de las fiestas del Sagrado Corazón.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal