feeds rss
Cultura     Jueves, 21 de Mayo de 2009

Cursos De Verano En Torrevieja De La Universidad Miguel Hernandez

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha presentado ya su X edición de los Cursos de Verano 2009 con un programa variado de temáticas y contenidos de gran actualidad e interés. En total ha programado 77 cursos repartidos en las distintas sedes que la universidad tiene en toda la provincia de Alicante. Una de esas sedes se ubica en Torrevieja e inicialmente son 5 los cursos de verano que se preparan.

La Universidad Miguel Hernandez ha programado su décima edición de cursos de verano. 77 cursos distribuidos en 14 sedes de la provincia de Alicante. Estos cursos que se impartirán durante los meses de julio a septiembre, contarán con la participación de especialistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio. Cursos que se articulan como un foro de debate y una actividad de encuentro de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.
Un año más la sede en Torrevieja de la universidad Miguel Hernandez acogerá muchos de estos cursos que se llevarán a cabo en el centro cultural virgen del carmen.
Entre los cursos que serán impartidos inicialmente en Torrevieja destacan los siguientes:
- Innovación e investigación en el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en ámbito educativo
Un curso de 30 horas que se llevará a cabo del 6 al 10 de julio. Curso que abordará las herramientas disponibles de las nuevas tecnologías para la mejora del proceso de aprendizaje en la enseñanza.

El sector inmobiliario y las alternativas frente a la crisis es otro de los cursos a realizar. De 20 horas y que se impartirá los días16 y 17 de julio. No cabe duda que todos en mayor o menor medida sufrimos la crisis, pero son los profesionales relacionados
con el sector quienes perciben y reciben de forma habitual los estragos que la situación está produciendo en
el ciudadano particular o en el empresario, por lo que su punto de vista puede resultar cuando menos
esclarecedor de la situación que vivimos; sus opiniones serán sin duda más acertadas que los aventurados
pronósticos de quienes no se encuentran como ellos en el epicentro del problema.

Otra propuesta de la Universidad para Torrevieja es el curso denominado Cómo hablar bien en público: Expresión oral, imagen y oratoria. Curso de 20 horas previsto para los días 20, 21 y 22 de julio.
Hablar bien y con persuasión. Es la consigna para los hombres y mujeres de nuestro tiempo.
Y “todos pueden hablar bien, en público, de la mano de una guía propicia” y eso es lo que ofrece este curso.

Pensando estratégicamente como empresarios es otra de las propuestas. Del 22 al 23 de septiembre.
Se trata de un curso en el que de una manera práctica y amena se analizan elementos y herramientas
básicas para la dirección de las empresas.

Programado también para el 8 y 9 de septiembre el curso de Actividad física y tercera edad. Cómo mantenerse activo en la vejez.
El objetivo de este curso es que los asistentes aprendan, de forma práctica, cuáles son las técnicas de
intervención utilizadas para la mejora de la calidad de vida en la tercera edad a través de conferencias y
talleres impartidos por profesionales expertos en tercera edad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal