feeds rss
Cultura     Viernes, 22 de Mayo de 2009

Lluvia De Estrellas A Beneficio Del Futbol Club Torrevieja

“Lluvia de estrellas”, así se llama el espectáculo celebrado en la noche de ayer en el teatro municipal organizado por la concejalía de extranjería. Los grupos ABBA Elite y ShowaddyWaddy, se unieron a beneficio de la peña Torry Army y del fútbol Club Torrevieja. El público mayoritariamente británico disfruto de los mejores temas musicales del grupo sueco Abba y del Rock and Roll de los años 50 y 60”

El colectivo británico afincado en Torrevieja se ha unido a favor de la peña Torry Army y del Fútbol Club Torrevieja. Por ello en la noche de ayer tuvo lugar en el teatro municipal el espectáculo musical “Lluvia de estrellas”, organizado por la concejalía de extranjería”, y en el cual los artistas invitados eran también británicos.

Cerca de 300 personas acudieron a esta cita cuyo objetivo principal ha sido recaudar fondos para el equipo de fútbol de Torrevieja que se encuentra metido de lleno ya en los play off. El presidente del Fútbol club Torrevieja estuvo presente en este evento acompañado por varios miembros de la junta directiva del club.

Abrió la noche el grupo británico Abba Élite, que interpretó algunos de los temas más populares del original grupo sueco que fue todo un referente musical en Europa en la década de los 70´.

Por oto lado pudimos ver también al grupo ShowaddyWaddy, un cuarteto británico que imitaba también al grupo británico original que creado en 1970 se decantó por el rock and Roll de los años 50 y 60, siendo este quizá menos conocido en nuestro país.

Una vez el colectivo británico se une benéficamente en nuestra ciudad en este caso para todo todo su apoyo al fútbol club Torrevieja que se encuentra en el momento mas importante del año, después de dar la sorpresa tras meterse en los play off.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal