feeds rss
Cultura     Lunes, 25 de Mayo de 2009

La Agrupacion Fotografica Torreviea Clausura Su 25 Aniversario

"Una mirada en el tiempo" es el titulo de la exposición presentada por la Agrupación Fotográfica Torrevieja en la sala Vista Alegre ,hasta el dia 26 de junio. La muestra recoge 120 fotografías realizadas entre los años 1981 y 2008 y supone el acto de clausura de la celebración del 25 aniversario de la Agrupación Fotográfica Torrevieja.

La exposición fotográfica titulada "Una mirada en el tiempo" fue inaugurada durante la tarde del viernes pasado por el concejal de cultura, Eduardo Dolon y la concejal de Presidencia, Maria Dolores Albaladejo, en la sala de exposiciones Vista Alegre, junto a un numeroso grupo de miembros de la Agrupación Fotográfica, Reina de la Sal y sus Damas y numeroso público.

La muestra presenta 120 fotografías ,realizadas entre los años 1981 y 2008, algunas de ellas premiadas en diferentes concursos y otras donadas por socios y simpatizantes.

Con esta exposición, abierta al público hasta el día 26 de junio, la Agrupación Fotográfica Torrevieja culmina los actos de celebración de su 25 aniversario. Tras la inauguración de la exposición fueron entregados los premios del Fotomaratón , celebrado el dia 26 de abril, en el que participaron 52 personas, que realizaron un total de 991 fotografías, lo que fue considerado todo un éxito por la Agrupación Fotográfica Torrevieja.

El Fotomaratón entregó cuatro terceros premios, dotados con 100 euros cada uno, que recibieron Elena Rivero, Berta Aguado y Maria del Rosario Gomez.

El segundo premio, dotado con 200 euros, fue para el joven Anton Suetin.

Y el primer premio del Fotomaratón, dotado con 500 euros, fue para la fotógrafo Regina Guillamón.

Mediante esta exposición la Agrupación Fotográfica Torrevieja comparte con los espectadores una manera peculiar de conocer el mundo a través de la cámara fotográfica. Además de las 120 fotografías colgadas en la pared, que recogen imágenes ,tanto de Torrevieja como de España y de varios paises del resto del mundo, la Agrupación Fotográfica presenta una colección de instantáneas para ser contempladas por los visitantes sobre pantalla de televisión, cómodamente sentados en una pequeña sala.

La exposición "Una mirada en el tiempo" es el último de los actos de celebración del 25 aniversario de la Agrupacion Fotográfica Torrevieja y permanecerá abierta al público, en la sala de exposiciones Vista Alegre, hasta el día 26 de junio.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal