feeds rss
Cultura     Martes, 26 de Mayo de 2009

Entregados Los Premios De Dibujo

Marcos Rial, Andrés Delgado y Talía Carolina da Sousa han sido los tres ganadores del concurso "en torno a un garabato" sobre el comercio sostenible que se han dado a conocer este viernes 22 de mayo en el Centro Cultural Virgen del Carmen. En el concurso han participado más de 1500 trabajos de los que shan sido seleccionados 100 dibujos infantiles. El jurado posteriomente ha seleccionado a los tres ganadores. El premio para los tres finailstas será un cheque de 50 euros para gastar en los comercios participantes en la campaña Torrevieja de Compras Sostenibles llevada a cabo por la Concejalía de Comercio y la Concejalía de medio Ambiente..

En la tarde del viernes se hacía entrega en el Centro Cultural Virgen del Carmen de los premios del concurso de dibujo infantil "En torno a un garabato" enmarcado dentro de la campaña "Torrevieja de compras sostenibles" organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja y la Concejalía de Medio Ambiente del 21 de Abril al 22 de mayo. El jurado, compuesto por la Concejal de Comercio Agustina Esteve, los profesores de las Escuela Municipal de Pintura María García Rubio y Manuel Balaguer y Ezequiel Julio ,miembro de la empresa EIDON organizadora de la campaña. Una difícil decisión por parte del jurado en la que se ha valorado el mensaje sostenible que cada niño ha querido plasmar en su dibujo:

Se han presentado más de 1500 dibujos de los que previamente se han seleccionado 100 finalistas. Al final 3 han sido los ganadores del concurso de dibujo. En tercera posición Talía Carolina Da Sousa Silva, en segundo lugar Jose Andrés Delgado Aguirre y en primer lugar Marcos Rial Senovilla. han sido los tres afortunados . A ellos, se les ha hecho entrega de un cheque por valor de 50 euros para que realicen compras en los 42 comercios participantes en la campaña "Torrevieja de Compras sostenibles".

Esta campaña ha pretendido concienciar a los comercios y consumidores de la ciudad, para que tengan buenos hábitos que reduzcan el impacto medioambiental. Los centros educativos de Torrevieja también han querido colaborar participando en el concurso de dibujo "en torno a un garabato" y también en diversas actividades y talleres .



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal