feeds rss
Cultura     Martes, 26 de Mayo de 2009

Rodaje De Mondo Difichile En Torrevieja

Durante el fin de semana muchos ciudadanos de Torrevieja han asistido al rodaje de varias escenas de la serie "Mondo Difichile", que la productora "AlquerÍa films" realiza en escenarios de la ciudad. El atraco a un banco y diversas peripecias ,protagonizadas por los actores de la serie, forman la trama de una comedia salvaje que aborda el tema de la crisis en tiempo de crisis, lo que refuerza su atractivo y credibilidad, pues lo que les ocurre a los actores, le puede ocurrir a cualquier persona...incluida usted, por supuesto.

Grandes dosis de humor y una espléndida caracterización e interpretación ,por parte de actores y extras, avalan el rodaje, en Torrevieja, de la serie de televisión titulada "Mondo difichile", realizada por la productora "Alquería films", con guión y dirección de Juan Antonio Ramirez.

Durante el fin de semana asistimos a algunos de los momentos del rodaje de escenas que conforman la trama disparatada de Mondo Difichile, comedia salvaje donde se presentan problemas cotidianos, formas de ser y pensar que ,aunque parezcan extremos, son compartidos o expresados , a diario, por muchas personas .

El hundimiento de las inmobiliarias , la crisis económica y el afán desmedido por conseguir dinero ,convierten a los actores en pioneros en la busqueda del nuevo modelo economico, que practican de manera ocasional y que pasa, en principio, por atracar bandos y "sablear" a los pocos amigos que les quedan.

Entre los actores se encuentra el torrevejense Pedro Garcia, que interpreta a Chisto, un joven cuyo curriculo se ha devaluado en la misma proporción que han disminuido los ingresos en su cuenta bancaria y desaparecido su selecto círculo de amistades.

Juan Antonio Ramirez, director y guionista de esta comedia salvaje , presenta un producto audiovisual distinto, con grandes dosis de humor, para lanzar el mensaje de que la vida no se acaba donde comienza el primer problema o se da el primer tropezón. Juan Antonio Ramirez da un repaso a la sociedad , con grandes dosis de humor ,contando para ello con grandes actores y profesionales ,formando un equipo de 40 personas.

Durante este fin de semana también participaron en el rodaje de algunas secuencias actores de la Escuela Municipal de Teatro de Torrevieja, con su director, Raúl Ferrández, al frente. Un atraco a mano armada a plena luz del dia, fue recreado por los actores, ante la atenta mirada de la policía local.El ambiente fue tan bien recreado que algunos transeúntes creyeron, atónitos , que el atraco se estaba realizando ante la pasividad complaciente de la policia. Es lo que tiene la realidad cuando se convierte en fantasia a plena luz del dia.

Torrevieja se convierte, durante estos dias, en el Hollyvood español. El equipo de grabación y producción de "Alquería films" permanecerá en la ciuad de la sal durante 3 semanas ,en las que serán grabados algunos de los 13 capítulos de la comedia "Mondo difichile".



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal