feeds rss
Cultura     Viernes, 29 de Mayo de 2009

La Comedia Del Año Mentiras, Incienso Y Mirra Llega A Torrevieja Mañana Sábado

El Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja registrará un lleno absoluto con una de las comedias más destacadas de la presente temporada

Con un reparto de lujo, formado por los actores y actrices Jordi Rebellón, Elisa Matilla, Ana Pascual, Ana Rayo, Ángel Pardo y Jesús Cabrero, y dirigida por Juan Luís Iborra, llega al Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja la comedia del año en nuestro país Mentiras, incienso y mirra.
Mañana sábado, 30 de mayo, a las 22:00 horas, el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja acogerá esta obra de teatro con la que se espera un lleno absoluto, ya que a día de hoy quedan menos de 100 localidades a la venta, a un precio único de 18 euros.
Mentiras, incienso y mirra es el reparto de una noche de seis amigos que llevan muchos años celebrando esa fiesta en común, haciéndose regalos, contando anécdotas de sus vidas, reviviendo un pasado que sólo ellos entienden. Ya no son esos veinteañeros llenos de ilusión e ideales, pero añoran ese sentimiento que aflora con total libertad la noche de Reyes. Es muy probable que esta fiesta sea lo único que una al grupo, por eso es tan importante para todos, aunque el tiempo haya erosionado esa amistad llenándola de soledades, mentiras y secretos que esta noche mágica de Reyes saldrán a la luz.
El público participará de la función no solamente como mero espectador si no como un amigo más al que se dirigirán los personajes para hacerles sus más íntimas confesiones.
Una excepcional comedia que está triunfando en todos los teatros de nuestro país y que mañana podrán disfrutar en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal