feeds rss
Cultura     Viernes, 29 de Mayo de 2009

Conciertos Escolares Organizados Por Educación, El Cefire Y La Unión Musical

El delegado de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, José Manuel Pizana, comunica que el lunes 1 de junio y el miércoles 3 de junio, en el Auditorio del Centro Cultural “Virgen del Carmen”, desde las 9:30 a las 13:00 horas, se celebrarán una serie de conciertos destinados a alumnos de todos los centros escolares de Torrevieja, en edades comprendidas entre los 7 y los 10 años.

Necesita Flash para ver este vídeo.
Estos conciertos escolares están organizados por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, el CEFIRE y la Unión Musical Torrevejense (UMT), y serán interpretados por la Banda Juvenil de la Unión Musical Torrevejense, con la colaboración de los profesores del Conservatorio Profesional Francisco Casanovas.
José Manuel Pizana ha anunciado que el repertorio de estos conciertos escolares será variado, desde música clásica hasta repertorio de música moderna y disco. Serán conciertos participativos, al colaborar los alumnos con la Banda Juvenil en varias obras, cantando, realizando juegos de ritmos, bajo la preparación de sus correspondientes profesores de música.
Por último, el delegado de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja ha informado que el número total de alumnos que participarán en estos conciertos escolares será de unos 900.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal