feeds rss
Cultura     Lunes, 1 de Junio de 2009

Mentiras, Incienso Y Mirra Coloco El Cartel De Completo

Excelente repuesta de publico, que llenó por completo el aforo del Teatro Auditorio Municipal durante al noche del sábado pasado, con motivo de la representación de la obra de teatro "Mentiras, incienso y mirra", protagonizada por actores y actrices con proyección nacional ,como Jordi Rebellón y Elisa Matilla.

"Mentiras,incienso y mirra" es el retrato de una noche de Reyes de seis amigos que llevan muchos años celebrando esa fiesta en comun, haciendose regalos, contando anécdotas de sus vidas, reviviendo un pasado que solo ellos entienden. Ya no son esos veinteañeros llenos de ilusion e ideales, pero añoran ese sentimiento que aflora con toda libertad la noche de Reyes.

Los Reyes Magos son en símbolo de la ilusión, de la inocencia, de una infancia que desaparece bruscamente cuando el niño descubre la gran mentira que sus padres y el mundo le han hecho creer. La vida no es como esperaban . La desilusion y el alejamiento de cada uno de ellos parece inevitable, pero esa noche , en esa cena, todo cambia hasta el punto de que incluso pueden recuperar el niño que todos llevan dentro.

Sin embargo antes deberan mostrar ante los demas , sus miserias, sus temores, sus mentiras, para poder comenzar desde cero, para poder creer de nuevo y , de esa manera, continuar juntos los seis, como al principio.

El público, que llenó por completo el aforo del Teatro Auditorio Municipal, participó en la función no solamente como mero espectador, sinó como un amigo más al que se dirigieron los seis actores y actrices para hacerle sus más íntimas confesiones.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal