feeds rss
Cultura     Lunes, 1 de Junio de 2009

La Sociedad Musical Los Salerosos Interpretó El Concierto "Musica En Los Pueblos"

La Sociedad Musical "Ciudad de Torrevieja" los Salerosos, interpretó un emotivo concierto dentro de la Décimo Cuarta Campaña "Musica en los pueblos", patrocinada por la Diputacion Provincial de Alicante. El concierto coincidió con la celebración del Dia de las Fuerzas Armadas y Los Salerosos interpretaron dos piezas emblemáticas para significar la festividad.

Buena respuesta de público que llenó prácticamente el aforo del Teatro Auditorio Municipal, para asistir el concierto interpretado por la Sociedad Musical Ciuadad de Torrevieja Los Salerosos, dentro de la Decimo Cuarta Campaña "Música en los pueblos", que patrocina la Diputacion Provincial de Alicante.

El concierto presento dos partes..La primera abrió con las marchas militares "Bailén" y "El sitio de Zaragoza", como homenaje a la celebración del Dia de las Fuerzas Armadas..Continuó con la pieza "Gran fantasia de la Verbena de la Paloma" y finalizó la primera parte con la interpretación de "Concierto Dámore".

La segunda parte presentó las obras tituladas "Bocetos del Cáucaso","Abba Gold", "Marchas Sinfónicas" y "Danzas Fantásticas, tercera orgía", para finalizar con la interpretación del bis "Carmina Burana".

El concierto fue dirigido por Miguel Hernández Mazón.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal