feeds rss
Cultura     Miércoles, 3 de Junio de 2009

El Carnet Jove Sortea 100 Entradas Para El Concierto Del Canto Del Loco En Torrevieja

Como ya les anunciamos en su dia El canto del Loco actuará en Torrevieja el 15 de julio. Hoy les contamos que el Carnet Jove de la Generalitat sortea 100 entradas para este concierto.Para participar sólo hay que responder a una sencilla pregunta a través de la web www.ivaj.es

Los jóvenes titulares del Carnet Jove de la Generalitat tienen la posibilidad de asistir gratuitamente al concierto que ofrecerá El Canto del Loco el próximo 15 de julio en Torrevieja.
Para participar en el sorteo de 100 entradas, distribuidas en 50 lotes de dos entradas cada uno, sólo hay que responder a una sencilla pregunta a través de la web del Ivaj, en el apartado de Carnet Jove. Concretamente se pregunta: "¿Qué lago se visita en el viaje a La Selva Negra, del programa Multiaventura 2009 del IVAJ?".

Entre todos los participantes con Carnet Jove que envíen sus datos hasta el 14 de junio se sortearán los lotes de entradas que han sido posible gracias al patrocinio de la Federación de Cajas Rurales.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal