feeds rss
Cultura     Miércoles, 3 de Junio de 2009

Cambios En La Programacion Cultural De Primavera

Con motivo de los actos que tendrán lugar en Torrevieja de cara a las próximas elecciones al Parlamento Europeo, habrá cambios en la programación cultural de primavera. La concejalía de cultura ha informado que se verán afectadas principalmente las actividades que se iban a desarrollar en el Teatro Auditorio Municipal y en el Centro Cultural Virgen del Carmen, ya que ambas infraestructuras, han sido designados como colegios o espacios Electorales.

La programación cultural de primavera llevará consigo algunos cambios durante los próximos días . Cambios que según ha informado la concejalía de cultura se deben a los actos programados para las próximas Elecciones al Parlamento Europeo, debido a que el Teatro Auditorio Municipal y el Centro Cultural Virgen del Carmen han sido designados como colegios o espacios Electorales.

De este modo la obra de teatro programada para el jueves, 4 de junio, titulada “XII Maratón de Escenas”, ha tenido que ser aplazada hasta el martes 9 de junio, a la misma hora y en el mismo lugar.

Por otro lado la obra de teatro programada para el martes 9 de junio, en el Teatro–Auditorio Municipal de Torrevieja titulada “PAREJA ABIERTA” ha sido suspendida.

Por último el festival fin de curso de la Escuela Municipal de Danza, previsto para los días 10 y 11 de junio en el Centro Cultural Virgen del carmen a las 20’30 horas, pasará a desarrollarse los días 11 y 17 en el mismo lugar y a la misma hora.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal