feeds rss
Cultura     Miércoles, 10 de Junio de 2009

12 Horas De Música Ininterrumpida En El Monroe´s Rock Fest De Torrevieja

El delegado de educación José Manuel Pizana y los propietarios del Monroe´s Rock Café, Nacho y Neil Wyatt, han presentado esta mañana el mayor y más novedoso festival del año en Torrevieja, el Monroe´s Rock fest. Casi 12 horas ininterrumpidas de música harán de las delicias de los más rockeros en este festival internacional, en el que participarán 8 grupos, 4 de ellos de Torrevieja. El Monroe´s Rock Café de Torrevieja celebra con este evento su 20 aniversario , con carácter benéfico porque toda la recaudación que saquen la destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El Monroe´s Rock Café de Torrevieja celebra su 20 aniversario con un gran festival internacional de rock que tendrá lugar el próximo sábado en el recinto de Las Eras de la Sal. Dará comienzo a las 15:00 de la tarde y hasta las 2:00 de la mañana un total de 8 grupos, cuatro de Torrevieja, uno de murcia, dos de Inglaterra y un prestigioso grupo de Alemania.

Un espectacular festival de rock en sus diferentes estilos como punk, góticos, eléctrico, y sobre todo rock que congregará en una maratoniana jornada a Smaking Bird, Rotted Within, Maffa Kings, 9 mm, Sense, Nahunte, Necrossis, y SensaYuma, Algunos de ellos con varios trabajos discográficos en el mercado.

El delegado de Juventud ha destacado el carácter benéfico del Monroe´s Rock Festival, cuya recaudación por la venta de las entradas, a un precio único de 8 euros, será destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Ya se han vendido 500 entradas anticipadas y se espera una afluencia cercana a las 2.000 personas, aunque el recinto tiene capacidad para 3.000. Las entradas se pueden adquirir en el Café-Bar Monroe´s, en Blackbugs, en las taquillas del Teatro-Auditorio Municipal y en Internet a través de Servicam.

Asimismo, se espera una gran afluencia de público a este gran evento musical que tendrá además puestos de comercios locales relacionados con el mundo de la música, venta de camisetas y cd´s de los grupos que actuarán.

La cadena internacional de música VIVA TV que emite en toda Europa, grabará el evento para emitir un programa resumen con todas las actuaciones.

Por último, José Manuel Pizana, ha señalado que la seguridad en el recinto estará cubierta por policía local, protección civil y guardia civil.

Este festival se realiza con motivo del 20 aniversario del Café-Bar Monroe´s, un histórico bar de copas del centro de Torrevieja, en la calle Caballero de Rodas, y del que han disfrutado ya varias generaciones de torrevejenses. Los propietarios, los hermanos Wyatt, han señalado que si sale bien el próximo año harán otro festival de similares características.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal