feeds rss
Cultura     Jueves, 11 de Junio de 2009

La Universidad Miguel Hernández, Presenta En Torrevieja Sus 5 Cursos De Verano

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha presentado ésta mañana los Cursos de Verano 2009 que se desarrollaran en la sede de Torrevieja sita en el Centro Cultural Virgen del Carmen. El coordinador de los cursos Enrique Conejero ha señalado que la de Torrevieja es la sede externa más importantes de esta universidad por la calidad de los cursos y la alta participación que tienen. Este verano los 5 cursos de Torrevieja, irán enfocados a las nuevas tecnologías, al sector inmobiliario, la oratoria y a la tercera edad.

La Universidad Miguel Hernández ha programado su décima edición de cursos de verano. 77 cursos distribuidos en 14 sedes de la provincia de Alicante. Estos cursos que se impartirán durante los meses de julio a septiembre, contarán con la participación de especialistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio.

Un año más la sede en Torrevieja de la universidad Miguel Hernández acogerá muchos de estos cursos que se llevarán a cabo en el centro cultural virgen del carmen.

De este modo del 6 al 10 de Julio se llevará a cabo el curso “Innovación e investigación en el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en ámbito educativo. El Curso con una duración de 30 horas, abordará las herramientas disponibles de las nuevas tecnologías para la mejora del proceso de aprendizaje en la enseñanza.

Debido a la situación de crisis financiera que vivimos y atendiendo a nuestra geografía este año se impartirá un curso de total actualidad, denominado “El sector inmobiliario y las alternativas frente a la crisis” Tendrá una duración de 20 horas y se impartirá el 16 y 17 de julio.

Otra propuesta de la Universidad para Torrevieja es el curso denominado “Cómo hablar bien en público: Expresión oral, imagen y oratoria”, previsto para los días 20, 21 y 22 de julio, y que contará con la presencia de Roberto García Carbonell, profesor del American Management Association y del Management Centre Europe. Ya en septiembre y debido a la importancia poblacional de nuestra ciudad, la tercera edad será la protagonista.

Por último del 22 al 23 de septiembre UMH desarrollará en Torrevieja el curso “Pensando estratégicamente como empresarios”.Un curso en el que de una manera práctica y amena se analizarán elementos y herramientas básicas para la dirección de las empresas.

Gracias al esfuerzo económico del ayuntamiento de Torrevieja que costea el 66% del coste de los cursos su coste oscilara entre los 20 y 30 euros, y contarán además con créditos de libre configuración. Podrán inscribirse en ellos todos aquellos interesados independientemente de si son o no universitarios, a través de la pagina web www.umh.es/formacion.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal