feeds rss
Cultura     Martes, 16 de Junio de 2009

El Monroe´s Llenó Las Eras De La Sal Con Rock Solidario

Varios cientos de jóvenes secundaron la propuesta musical organizada por el Monroe´s Rock Café , con motivo de la celebración de su Vigésimo aniversario.La Monroe´s Rock Fest presento doce horas ininterrumpidas de rock durante al jornada del sábado pasado, con un marcado carácter benéfico, pues la recaudación fue destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Publico juvenil entregado a la noble causa de los ritmos frenéticos del rock and Roll ,interpretados durante doce horas ininterrumpidas. Las eras de la sal acogieron la celebración de este macroconcierto benéfico, organizado por Monroes Rock Café de Torrevieja ,con motivo del veinte cumpleaños de la apertura de este emblemático establecimiento de ocio hostelero ,que rinde culto al mito inolvidable de Marilin Monroe.

El festival de rock comenzó a las 15:00 horas del sábado y culminó a las 2:00 de la madrugada del domingo. La música fue interpretada ,de manera ininterrumpida, por 8 grupos ,de los que cuatro eran de Torrevieja, uno de Murcia y dos de Inglaterra , además de un prestigioso grupo procedente de Alemania.

Además de la diversión mediante la música de rock y toda su parafernalia de complementos , el concierto presento una vertiente benéfico - solidaria, pues la recaudación sera destinada a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer.

El Monroe´s Rock Fest fue todo un éxito, tanto de organización como de convocatoria de publico ,que disfruto de una actividad musical marcadamente juvenil en sus diferentes estilos como punk , gótico, eléctrico y sobre todo rock and roll. La seguridad del recinto fue cubierta por miembros de la Policía Local,Protección Civil y Guardia Civil.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal