feeds rss
Cultura     Viernes, 19 de Junio de 2009

El Obispo De La Diocesis Impartio Una Conferencia Sobre El Sagrado Corazon

El Obispo de la Diocesis Orihuela-Alicante, Rafael Palmero Ramos, visito Torrevieja durante al jornada del jueves para conocer de primera mano el estado de las obras de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, cuya inauguración sera realizada el próximo 26 de Junio. El Obispo ofició una misa en el Templo Provisional de la parroquia y acto seguido impartió una emotiva conferencia sobre el significado y la vivencia del Sagrado Corazón de Jesús.

Rafael Palmero Ramos, Obispo de la Diocesis Orihuela-Alicante, visito Torrevieja durante la jornada del jueves pasado para conocer de primera mano el estado de las obras, prácticamente finalizadas, en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, cuya inauguración sera realizada el próximo día 26 de Junio. El Obispo elogio, tanto la belleza estética del templo y su funcionalidad como la finalidad del mismo, donde los fieles encontraran un lugar de recogimiento espiritual para acercarse a la vivencia personal con Dios.

Tras la visita el Obispo, acompañado por el Arcipreste de Torrevieja, Gines Ortiz y el Vicario del Sagrado Corazón Andres Mogino, oficio una misa en el templo provisional tras la cual dicto una emotiva conferencia que bajo el titulo "El sagrado Corazón de Jesús", reflexionó sobre la necesidad de la fe y la vivencia del Sagrado Corazón de Jesús, para trascender las limitaciones físicas y emocionales que nos rodean en el día a día.

Finalizada la conferencia ,que fue seguida por numerosos fieles, Rafael Palmero Ramos recibió una placa de recuerdo de manos del presidente de la Asociación Sagrado Corazón de Jesús, Gregorio Navarro., mientras los presentes verbalizaron, con emoción ,la proclama: "Sagrado Corazón, en vos confío".



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal