feeds rss
Cultura     Jueves, 25 de Junio de 2009

Torrevieja Presente En El Desfile Folclórico Internacional De Alicante

Espectaculares desfilaron en la noche de San Juan la reina y damas de la sal de Torrevieja, en el histórico desfiles folclórico de Alicante. Un desfile en el que han participado 6.000 personas de once países distintos y en el que Torrevieja ha vuelto a quedar representado a través de nuestras bellezas, ante más de 50.000 personas.

La reina de la Sal, Lisa Schinello, acompañada de sus damas, Verónica Ballester y Jennifer Limón, han representado este año a Torrevieja en el histórico desfile folclórico provincial celebrado el pasado martes en Alicante. Haciendo honor a la belleza de la mujer torrevejense la reina y damas de la sal representaron al municipio sobre una carroza autopropulsada, con los colores típicos de la bandera de la ciudad. Una carroza que fue muy aplaudida y admirada por el publico.

El concejal de cultura Eduardo Dolón, estuvo presente en este multitudinario e internacional desfile en el que participaron cerca de 6.000 personas de 11 países diferentes.

Este desfile folklórico cumple ya 54 años de presencia en las fiestas de Hogueras de Alicante es uno de los actos más seguidos por el público, por sus carrozas coloridas, las comparsas, la música y la danza.

En el desfile participaron también las carrozas de las Belleas del Foc mayor e infantil, a las que acompañaban las representantes festeras de Valencia, Castellón y Murcia, así como de las fiestas de Burriana (Castellón) y Yecla (Murcia).
El concejal de cultura ha tenido palabras para destacar la buena representación que tanto la reina de la sal como sus damas están haciendo este año de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal