feeds rss
Cultura     Viernes, 26 de Junio de 2009

99 Actividades Conforman La Programacion Cultural De Verano En Torrevieja

El concejal de cultura y fiestas, Eduardo Dolón, ha presentado esta mañana la nueva programación cultural de de verano. En total 99 actividades variadas se desarrollarán entre los meses de julio, agosto y setiembre dando cabida a los espectáculos musicales, cine, teatro, talleres, y exposiciones entre otras. Entre las novedades Paloma San Basilio actuará en agosto en el recinto de las Eras de la Sal.

Casi 100 actividades conforman la programación cultural de verano en Torrevieja. El concejal de cultura Eduardo Dolón, ha dado a conocer algunos detalles de la nueva programación que este año cuenta con un presupuesto de 101.000 euros.

38 conciertos, 21 cursos y talleres, 6 actividades de cine, 2 zarzuelas, teatro y diversas exposiciones centrarán el ocio, el entretenimiento y la cultura en la ciudad durante los meses de julio, agosto y septiembre.

El concejal de cultura ha recordado la actuación del canto del loco el 15 de julio, y la LV edición del certamen internacional de habaneras y Polifonía de Torrevieja, pero también ha destacado algunas novedades.

Otra de las novedades será la Zarzuela "LAS LEANDRAS" que llegará de la mano de la Compañía de Revistas Puerta de Alcalá, con orquesta en directo, el 8 de agosto. También tendrá lugar en Torrevieja el II aniversario del orfeón municipal , actuaciones de jazz, o la celebración de las fiestas la virgen del carmen, entre otras. Otra nueva propuesta de cine y tertulia es la que pone en marcha la asociación Ars creatio.

Por último Eduardo Dolón ha informado del nuevo horario de venta de entradas en las taquillas del teatro que a partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto será de19:00 de la tarde a 21:00 de la noche, y 2 horas antes de cada espectáculo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal