feeds rss
Cultura     Viernes, 26 de Junio de 2009

Micky “El Hombre De Goma” Habla Para Tvt De Su Nuevo Y Ultimo Trabajo Discográfico

Micky, el hombre de goma, acaba de finalizar la grabación de su ultimo disco. Un trabajo nuevo lleno de energía que verá la luz al final del verano. El cantante, ha hablado para las cámaras de Televisión Torrevieja y nos ha dado a conocer todos los detalles de éste, que será su ultimo trabajo.

Así sentían entonces Mycky y Los Tonys la música, y eso no ha cambiado...coleo... bueno han cambiado otras cosas con el paso del tiempo. La televisión pasó de blanco y negro, a color, llegó la fusión , surgieron nuevos ritmos, surgieron nuevos formatos de grabación, vivimos el EP después el LP, en vinilo, y el casette reemplazado hoy en día por el CD. Pero el hombre de Goma, sigue tan enérgico y vivo como antes, Miguel Ángel Carreño, conocido popularmente como Micky, vuelve al ruedo, también con evolución y madurez. Acaba de grabar su nuevo y último trabajo discográfico, en los estudios Circo Perrotti de Gijón con su productor jorge Muñoz, cantante éste de Doctor Explosión. Un trabajo más popero que incluye también baladas y guiños de rock, y que ha contado para su grabación con grandes colaboradores. Aun no tiene njombre pero el cantante bajara la posibilidad de llamarlo “La cuenta atrás”

Con 8 canciones totalmente nuevas y 4 versiones de temas de los de antes y que siempre le han gustado, como “walking the dog” de Rufus Thomas (1965), “Buona sera señorina” de Louis Prima (1956) , “Miedo al Vuelo” de Gary Broken, y “Gloria” de Van Morrinson.

Durante la década de los 60 Micky y Los Tonys fueron todo un referente musical para los jóvenes españoles de entonces. Torrevieja curiosamente fue lugar de anécdotas para el famoso grupo de moda de los años 60´.

Desde hace más de 20 años Micky reside junto a su esposa Dulce en Cabo Roig. Micky siempre ha estado ligado a Torrevieja, y a sus gentes, y ha sido participe de sus fiestas patronales donde ha ofrecido mas de una actuación.

A sus 66 años, Micky sigue lleno de energía y de grandes proyectos. Está escribiendo un libro titulado “Las andanzas del hombre de goma”, donde cuenta sus anécdotas del 59 al 69.

Con cerca de un centenar de trabajos discográfico a sus espaldas, entre su etapa con los tonys y carrera en solitario, también tuvo su oportunidad en el cine. Rodó películas tan conocidas como "Megatón ye ye", (1965), "Codo con codo" junto a Bruno Lomas y Massiel, (1967), "La vida sigue igual" (1969) con Julio Iglesias.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal