feeds rss
Cultura     Lunes, 29 de Junio de 2009

El Musical “Soñando Con Mary” Consigue Llenar El Aforo Del Teatro Muncipal

La coral del colegio “La Purísima” representó el pasado sábado en el teatro municipal, el musical “Soñando con Mary”. Una adaptación de la película de Mary Poppins que contó además sobre el escenario con actores y solistas de reconocido prestigio en Torrevieja, además de la colaboración del grupo de cámara de la Unión Musical Torrevejense. Las niñas y niños del colegio "La Purísima" se ganaron al público que lleno el aforo del teatro municipal. Un musical solidario ya que la recaudación de la venta de entradas ira destinada a la UMT, con motivo de su próximo viaje a Kerkrade.

Han sido muchas horas de trabajo y de largos ensayos, que finalmente han visto su recompensa y han merecido la pena. Las niñas y niños de la Coral del Colegio La Purísima, bajo la dirección de Aurelio Martínez, consiguieron llenar el aforo del teatro municipal el pasado sábado con la representación del musical “Soñando con Mary”.

La puesta en escena, atrezzo, decorados, y vestuario, ha corrido a cargo de numerosas personas cercanas a la Coral delColegio "La Purísima", principalmente los padres de las niñas y niños que la componen, así como de socios y simpatizantes, que han hecho que estea iniciativa se pudiese llevar a cabo. En definitiva cerca de 70 personas han colaborado finalmente en este musical que ha sido todo un éxito.

Además el musical basado en la película "MARY POPPINS" ha contado con la participación de solistas como Conchita Pérez Boj, Antonio Martínez Prieto, José Antonio Quesada Hurtado y Belén Puente Carmona, y del grupo de cámara de la Unión Musical Torrevejense.

Un trabajo nada fácil para sacar adelante este musical con niños tan pequeños que han tenido que aprender a coordinar varios elementos a la vez.

También el concejal de cultura, Eduardo Dolón, presente en el espectáculo, y el presidente de la UMT Jose Miguel Toro, valoraban el trabajo de quienes han hecho posible esta iniciativa.

Definitivamente fue todo un éxito, el público aplaudió y coreó las canciones tan conocidas de un clásico del cine, que ha sabido llegar a todas las generaciones como es Mary Poppins. Los más pequeños, disfrutaron convirtiéndose por una noche en los auténticos protagonistas.

Este musical llevado a cabo por la coral del Colegio La Purísima tiene un claro carácter solidario ya que la recaudación de la venta de entradas irá destinada a la UMT con motivo de su próxima la actuación en el Certamen Internacional de Bandas de Kerkrade (Holanda).

El presidente de la entidad ha señalado que ya tienen finalmente cubierto el viaje, viaje gracias a actos como éste y a la gran ayuda que han recibido por parte del consistorio torrevejense.

Tras el éxito de este musical el director de la Coral del Colegio La Purísima , Aurelio Martínez , ha avanzado que ya está trabajando en el siguiente espectáculo que posiblemente verá la luz en el primer trimestre de 2010.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal