feeds rss
Cultura     Lunes, 29 de Junio de 2009

Fin De Curso Del Centro De Danza De Lola Morales Con El Espectaculo

Y Lleno absoluto también en el Teatro Auditorio Municipal en este caso el domingo para contemplar el espectáculo de fin de curso del centro de Danza de Lola Morales. Un gala de fin de curso en la que han participado las 70 alumnas del centro y que rindió tributo al genial compositor italiano Antonio Lucio Vivaldi.

El Centro de Danza María Dolores Morales se supera año tras año en la presentación de la gala fin de curso, en la que las alumnas muestran al público sus dotes para el baile y el trabajo aprendido durante todo el curso.

Lola Morales presentó un espectáculo de danza estructurado en tres partes denominado "Las cuatro estaciones" en tributo al compositor italiano Vivaldi. Un espectáculo en el que han particiapdo las 70 alumnas de esta escuela pero que también ha contado con la colaboración de alumnas profesionales que se formaron en ella.

La primera parte basada en la danza española nos dejó temas como “No me arrepiento de na”, “Serenito”, “En lo alto de la sierra”, “Al son del tambor”, “Bomberito”, y “Hoy por ti” además de alegrías, tangos y un tema de Joaquín Cortés.

En la segunda parte, el público disfrutó de un repertorio más variado con coreografías de danza contemporánea y danza española estilizada, al son de “Juegos de patio”, y “La vida breve” culminando con la coreografía neoclásica "Carmen".

Por último la tercera parte, encaminada a la danza clásica con la representación de las 4 estaciones de Vivaldi, fue quizá la más importante ya que en ella participaban todas las alumnas del centro de danza Lola Morales.

Todo arte y energía sobre el escenario del teatro municipal en esta gala de fin de curso, que ha mostrado los progresos que van haciendo las alumnas,sin olvidar los valores que el centro pretende transmitir.

La Gala Fin de Curso del Centro de Danza Lola Morales contó con la participación de las Profesoras Lola Morales, Arantxa Blanco y Mery Martínez, vestuario de Manna, Emilio Morales y Córdoba y la colaboración de Cochita Valdés, en la escenografía.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal