feeds rss
Cultura     Martes, 30 de Junio de 2009

60 Jovenes Participan En El Fin De Curso De La Escuela De Danza Carácter

Cerca de 60 jóvenes han participado en el fin de curso dela Escuela de Baile Carácter. Un fin de curso por partida doble, ya que lo han celebrado en dos lugares distintos en el centro cultural virgen del carmen y en el centro comercial habaneras. Las alumnas y alumnos de esta academia han mostrado al publico exhibiciones muy variadas, desde baile moderno, al oriental, pasando por hip hop y el fit kid.

Con ritmos orientales comenzaba la Escuela de Baile Carácter su fiesta de fin de curso en el centro comercial habaneras el pasado sábado. Buen ambiente y mucho publico para las alumnas y alumnos de esta escuela que ha dejado constancia del trabajo realizado durante todo el año. El Centro Comercial Habaneras y la Escuela de Danza Carácter de Torrevieja se unen así en una iniciativa pionera para fomentar la Danza y acercarla a todos los públicos.

Muchos nervios antes de empezar para estas jóvenes bailarinas, que tras muchos meses de ensayos y clases ahora, mostraban al público sus dotes en cada modalidad de baile.

Desde baile moderno, al oriental, pasando por hip-hop o fit kid, los cerca de 60 alumnos de todas las edades de esta escuela, hicieron las delicias de padres y madres así como de de todo el público presente.

La escuela de baile carácter ha celebrado su fin de curso por partida doble, además de verlos en el centro comercial, también actuaron en el Centro Cultural Virgen del Carmen con un fin benéfico.

La Escuela de baile Carácter, activa desde el año 2004, es un referente en Torrevieja ya que ofrece un amplio abanico de estilos para todo tipo de públicos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal