feeds rss
Cultura     Lunes, 6 de Julio de 2009

Infernales Puntocom Estrena La Obra Titulada Estrellados

Teatro Infernales Punto Com, compañia de teatro fundada en Torrevieja, estrenaba en la noche del pasado sábado, la obra de teatro titulada "Estrellados". Una obra representada sobre el escenario del centro cultural Virgen del Carmen y organizada con caracter benéfico ya que todo lo recaudado ha sido destinado a Cáritas. 4 actrices conforman el reparto de esta obra: Maria Antonia Sánchez, Carmen Ruiz, Carolina Perez, y Carmen Velardo. Una obra que ha contado también con la colaboración especial del jóven Dariel.

A las 9 de la noche era estrenada sobre el escenario del centro cultural Virgen del Carmen, la obra de teatro titulada "estrellados", del grupo de teatro torrevejense Infernales Puntocom. Una creación colectiva de los componentes de este grupo que ha ido aportando las ideas para crear el guión definitivo de esta divertida comedia.
4 son las actrices que conforman el reparto de esta obra: Carmen Ruiz, Maria Antonia Sanchez, Carolina Perez, y Carmen Velardo. En esta ocasión, han contado además con la colaboración especial del jóven Dariel. Una viuda enamorada, una divorciada, un camarero, o una amiga un tanto superficial, son algunos de los papeles que interpretan en esta obra:

A través de esta obra los componentes del grupo intentan transmitir alegria, ilusión y el buen rollo, como ellas mismas afirman, que les ha envuelto en su creación.
Han sido 8 meses de intensos ensayos buscando los huecos para coincidir, horas de día y de noche, para poder compaginar sus quehaceres diarios con una de sus pasiones: el teatro. El esfuerzo, nos aseguran, merece la pena cuando tienes el respaldo de un público, cuando puedes mostrar ante él tu obra, y cuando obtienes su reconocimiento.

Infernales Punto Com es una pequeña compañía de teatro que se creó en Torrevieja en el año 2003. Desde entonces optó por la comedia, como receta y terapia para la ansiedad, estrés ypreocupaciones que nos rodean día a día.
Este grupo de teatro presentó entoces su primera obra titulada "La extraña Pareja". Una representación que tuvo una excelente acogida por parte del público.

En esta ocasión de nuevo han dejado muy claro sobre el escenario la solidez de sus tablas cosechando finalmente el aplauso de todos los allí presentes. Una obra con un marcado caracter benéfico, ya que todo lo recaudado será destinado a Cáritas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal