feeds rss
Cultura     Lunes, 6 de Julio de 2009

La Gala Lírica Internacional Reunió A 600 Personas En El Teatro De Torrevieja

En la noche del viernes fueron muchos los actos celebrados en distintos puntos de la ciudad, y entre ellos, tuvimos oportunidad de asistir a la gran Gala Lírica Internacional presentada en el teatro auditorio municipal que consiguió reunir a casi 600 personas. Recordar que todo lo recaudado en esta gala será destinado a la UMT para su participación en el certamen de bandas de Kerkrade, en Holanda.

El auditorio del Teatro Municipal de Torrevieja acogió el pasado viernes 3 de julio la primera Gala Lírica Internacional, que fue organizada a beneficio de la Unión Musical Torrevejense y el viaje que va a realizar a Kerkrade.
En el concierto actuaron las corales internacionales Velve Tones, con el cuarteto Allegro; el coro The Harmonisers y el cuarteto Q4 , así como la Coral José Hodar.

El acto estuvo presidido por la concejal de Bienestar Social Lola Canales , acompañada en este acto por el presidente de la Unión Musical Torrevejense (UMT), José Miguel Toro. En este concierto los coros hicieron un recorrido musical por los éxitos de los años 50 y 60, finalizando con un recuerdo al gran Maestro Ricardo Lafuente.

Tanto la edil Lola Canales, como José Miguel Toro señalaron lo significativo de una Gala Lírica Internacional en Torrevieja, donde se unieron coros de distintos idiomas, que conviven en la misma ciudad. Todos los coros y cuartetos están formados por personas con gran actividad, con decenas de recitales y música lírica programados durante todo el año en Torrevieja



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal