feeds rss
Cultura     Martes, 7 de Julio de 2009

Ars Creatio Inicia Nueva Edición Del Cine-Tertulia En El Patio De La Biblioteca

La Asociación Cultural Ars Creatio , en colaboración con la concejalía de cultura, inicia un nuevo ciclo de cine tertulia en el patio de la Biblioteca Municipal Carmen Jalón. Ciclo que se llevará a cabo todos los viernes, de julio y agosto, a partir d elas 9 y media de la noche. Este ciclo se inicia el próximo 11 de julio, con la proyección de la película titulada "Los intocables" de Elliot Ness.

Desde el 11 de julio y hasta el 28 de agosto, tendrá lugar el ciclo de cine tertulia en el patio de la biblioteca municipal Carmen Jalón con 6 clásicos del cine.
El concejal de cultura Eduardo Dolón, y el presidente de la asociación cultural Ars Creatio han presentado hoy esta iniciativa que se inicia ya el próximo sábado, 11 de julio, a las 21.30 horas, con la proyección de la película titulada "Los Intocables" de Elliot Ness.
Esta iniciativa ya la puso en marcha el pasado año Ars Creatio, en colaboración con el instituto muncipal de cultura, obteniendo entonces un gran éxito de participación con 60 espectadores por noche. En la pasada edición fueron 4 las películas proyectadas y en la presente edición son 6 las películas programadas.

6 películas que a excepción de la primera este próximo sábado, se proyectarán en el patio de la biblioteca municipal todos los viernes, a las 21.30 horas, dando paso posteriormente a una tertulia sobre el contenido del film.
El encargado del departamento de cine de la asociación, Marco Antonio Torres, explicó la trama de algunas de las películas que serán proyectadas en los próximo días, donde destacan grandes clásicos del cine como "Siete Novias para 7 hermanos", La fiera de mi niña; La muerte tenia un precio; Senderos de Gloria; y el Hombre Tranquilo.

La entrada será gratuita con invitación hasta completar el aforo. Las invitaciones se pueden recoger en la biblioteca municipal.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal