feeds rss
Cultura     Martes, 7 de Julio de 2009

Inaugurada La Exposición Premio De Carteles Caja Madrid Denominada “Juego Limpio”

Torrevieja acogerá hasta el próximo 31 de julio la muestra Premio de Carteles Caja Madrid 2008 denominada "juego limpio". Una colección itinerante que ha recorrido ya gran parte de la geografía española y que ahora podrá ser visitada en la sala de exposiciones Vista Alegre. La muestra inaugurada el pasado viernes, presenta los 27 mejores carteles presentados a este concurso, por diseñadores y publicistas de toda España.

La exposición de carteles de caja Madrid de 2008, está en Torrevieja. Bajo el título “Juego Limpio”, esta muestra pone de manifiesto el "nivel de excelencia" del diseño gráfico en el país, pero también los valores sanos del deporte.

27 carteles que fueron seleccionados de entre 600 presentados en este concurso. La muestra ubicada en la sala de exposiciones Vista Alegre de Torrevieja fue inaugurada el pasado viernes por el concejal de Cultura, Eduardo Dolón, el responsable de Obra Social Caja Madrid en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, José Blanca Bartomeu, y la directora de la Oficina de Caja Madrid de la Avda. Habaneras Katariina Gröndahl.

Y es que esta muestra va más allá, de los valores deportivos sanos, porque los mensajes que dejan al espectador, también son sociales y aplicables a otros ámbitos de la vida cotidiana. También pone de manifiesto el lenguaje gráfico como lenguaje de comunicación.

La Sala de Exposiciones Vista Alegre de Torrevieja acogerá hasta el 31 de julio la exposición de Carteles “Juego Limpio”, una colección itinerante impulsada por Obra Social Caja Madrid para incidir sobre la importancia del juego limpio en el deporte y los principios y valores del juego competitivo sano frente a los excesos y los comportamientos no éticos. El horario para las dos exposiciones será: de martes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 21 h. . Los sábados de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. Domingos y Festivos: 10 a 14.00 h.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal