feeds rss
Cultura     Martes, 14 de Julio de 2009

El Lv Certamen De Habaneras Se Retransmitirá On Line Al Mundo Entero

La LV edición del certamen internacional de habaneras y polifonía de Torrevieja que comenzará el próximo día 23 de julio, se retransmitirá online al mundo entero y en tiempo real a través del portal de Televisión Torrevieja ,Torreviejaip.tv. También a través de la página web del Patronato de Habaneras, se podrá acceder al enlace de Torreviejaip para disfrutar en directo, velada tras la velada, de esta importante cita con el canto coral. En 2008 fueron más de 26.500 las visitas que recibió la emisión online en directo del Certamen, procedentes de 57 países distintos.

La LV edición del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja se retransmitirá un año más online al mundo entero y en tiempo real a través del portal de Televisión Torrevieja, torreviejaip.tv. También en la página web del Patronato de Habaneras, www.habaneras.org nos encontramos de nuevo con un enlace directo a torreviejaip.tv para poder disfrutar de cada una de las veladas del certámen. Dicha retransmisión se llevará a cabo gracias a un acuerdo suscrito entre el Patronato del Certamen y Televisión Torrevieja. La retransmisión se llevará a cabo utilizando la señal en directo de las cámaras de TVT, que un año más estarán presentes cada noche en este certámen para ofrecer a sus abonados en directo cada una de las veladas.

El Patronato Municipal de Habaneras ha considerado como prioritaria esta difusión por Internet, avalada por las importantes cifras de usuarios registradas en las últimas ediciones. Así, en la edición de 2007, fueron más de 15.000 las visitas que recibió la emisión online en directo del Certamen, procedentes de 25 países distintos, y en 2008 fueron registradas 26.792 entradas, que procedían de 57 países distintos.

El mayor número de visitas recibidas durante la emisión on line del certámen de 2008 procede de España, seguido de países como Chile con 1697 entradas, Puerto Rico, con 1352 visitas, o Colombia, con 1077 entradas. Destaca el seguimiento realizado del certamen de 2008 por torreviejaip.tv de otros paises como Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Filipinas, o italia.

A esta retransmisión se podrá acceder de forma totalmente gratuita , bien a través del portal de TVT, Torreviejaip.tv, o a través del enlace que aparece en la página principal de la web del Patronato, acercando de esta forma el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía a todos los rincones, por la notable importancia de este acontecimiento coral en el mundo entero.

Destacar por último que Televisión Torrevieja prepara al margen como todos los años un amplio dispositivo material y humano para que todos los abonados desde sus casas puedan disfrutar de este gran acontecimiento cultural. Todas las veladas podrán ser seguidas en TVT en directo, a partir de las 11 de la noche. No faltarán programas especiales, también en TVT Radio, todos los días del certámen , con reportajes de cada una de las veladas, y entrevistas a los máximos protagonistas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal