feeds rss
Cultura     Martes, 14 de Julio de 2009

Riqueza Polifonica Y Sabor A Habanera En El Segundo Aniversario Del Orfeon

El concierto Segundo Aniversario del Orfeon Municipal, Ricardo Lafuente, fue todo éxito, tanto por la asistencia de público, que llenó por completo el aforo del Teatro Municipal, como por la gran calidad musical conseguida por su director, Mario Bustillo, en tan poco tiempo. La riqueza polifónica y el genuino sabor con que interpreta las habaneras, son dos señas de identidad de un Orfeón cosmopolita e integrador.

El Orfeon Municipal Ricardo Lafuente Aguado, fue recibido con un aplauso sincero y cerrado. El publico se lo tenia guardado desde que hace escasas fechas actuó en la inauguracion de la iglesia del sagrado corazon, donde, debido a las normas que dicta lel prtocolo en lugares sacros, no se puede aplaudi.

Dirigido por Mario Bustillo, el Orfeon Municipal Ricardo Lafuente ha conseguido,en tan solo dos años, una riqueza polifonica que solo es capaz de imprimir un director de la talla de Bustillo.

El Concierto Segundo Aniversario presento obras como las tituladas "Aniversario","Gloria", "Aleluya", música sacra interpretada en al inauguracion de la iglesia del Sagrado Corazón, un ramillete de habaneras y la pieza titulada "Granada" ,en la que actuó como solista Francisco Lafuente Andreu, consiguiendo un registro sonoro perfecto e inolvidable para quienes tuvieron la suerte de escucharlo.

El concierto desperto tanta expectacion que se agotaron las entradas en el Teatro Auditorio Municipal ,para escuchar al que el alcalde definio como "La voz de Torrevieja". El Orfeon Municipal Ricardo Lafuente es, ademas ,un elemento cosmopolita e integrador mediante la musica. Así lo subrayo el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, una vez finalizo el concierto, tras fundirse en un sincero abrazo con el director, Mario Bustillo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal