feeds rss
Cultura     Miércoles, 15 de Julio de 2009

El Sector Inmobiliario Y Alternativas Ante La Crisis En El Curso De La Umh En Torrevieja

Este jueves, 16 de julio, a las 10 de la mañana, se inaugura un nuevo curso de verano de la Universidad Miguel Hernandez, en su sede de Torrevieja, en el centro cultural Virgen del Carmen. Este curso lleva por título El sector Inmobiliario y las alternativas frente a la crisis y contará, entre otras, con la conferencia que será presentada por el delegado de urbanismo en el ayuntamiento de Torrevieja Francisco Moreno.

El sector Inmobiliario y las alternativas frente a la crisis, es el nuevo curso de verano de la UMH que se inaugura este jueves, 16 de julio, en Torrevieja, a las 10 de la mañana en el centro cultural Virgen del Carmen, donde se impartirá los días 16 y 17 de julio. Curso de 20 horas dirigido por la profesora de Derecho Civil de la UMH Purificación Cremades , y participarán entre otros el Magistrado José de Madaria Ruvira, y los abogados Vicente Cremades, Jesús Morant y Luís Antonio Soler Pascual. También contará con la conferencia inaugural que desarrollará el delegado de urbanismo del ayuntamiento de Torrevieja, Francisco Moreno.

Inmersos en plena crisis económica, las previsiones de lo que sucederá a lo largo de este año no son muy halagüeñas. Se ha producido un drástico descenso en el número de operaciones de compraventa, con un aumento de oferta de viviendas que supera en mucho la demanda. El problema se repite en muchos hogares. Todos sufrimos la crisis, pero son los profesionales relacionados con el sector quienes perciben y reciben de forma habitual los estragos que la situación está produciendo. A través de este curso tendremos oportunidad de escuchar el punto de vista de profesionales en la materia. Algunos de los temas que serán así abordados en este curso serán la Crisis inmobiliaria. En clave de futuro; La promoción del alquiler como alternativa frente a la crisis; Incumplimiento del vendedor en la compraventa inmobiliaria; Incumplimiento del comprador en la compraventa inmobiliaria; o Crisis económica. Amenazas y oportunidades.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal