feeds rss
Cultura     Martes, 21 de Julio de 2009

El Orfeón Municipal Y Los Salerosos Interpretarán Un Concierto Conjunto

El Orfeón Municipal Ricardo Lafuente y la sociedad Musical Ciudad de Torrevieja Los Salerosos ofrecerán un concierto conjunto el próximo 1 de agosto en el teatro auditorio municipal. Concierto que ha sido presentado hoy en rueda de prensa bajo el título "Amigos, siempre amigos".

El Vicepresidente del Patronato de Habaneras y Concejal de Cultura, Eduardo Dolón, acompañado por el director del Orfeón Municipal “Ricardo Lafuente”, Mario Bustillo y el presidente de la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos” han presentado en la mañana de hoy el concierto conjunto que ambas entidades musicales ofrecerán el próximo sábado, 1 de agoto, en el Teatro Auditorio Municipal, bajo el título “Amigos, siempre amigos”.
Eduardo Dolón ha señalado que este tipo de colaboraciones entre entidades musicales torrevejenses es plenamente satisfactorio y manifiesta los frutos que se están obteniendo de la puesta en marcha del Orfeón Municipal y su relación con otras entidades.

En el programa del concierto se escucharán obras de los prestigiosos compositores Verdi, Borodin, Lara, Guerrero, Bretón, Orff, Alonso, Fernández y Serrano, para concluir el programa con la habanera Torrevieja, de Ricardo Lafuente. Un programa muy atractivo con 3 números de ópera y 4 zarzuelas.
Mario Bustillo ha destacado que es el primer concierto de esta extensión que el Orfeón interpreta con banda de música.

Guillermo Hernández ha manifestado que esta actuación se ha preparado con mucha ilusión por parte de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos, representando para ellos un gran honor compartir escenario con el Orfeón Municipal, y siendo la primera iniciativa de otras que podrían repetirse con carácter anual.

La entrada es gratuita con invitación hasta completar el aforo.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad