feeds rss
Cultura     Martes, 21 de Julio de 2009

Pilar Paez Impartirá Un Curso De Técnica Vocal E Interpretación En Torrevieja

Tan sólo se ofertan 10 plazas para alumnos activos, llevándose a cabo la inscripción en las oficinas del Patronato de Habaneras

La soprano torrevejense Pilar Paéz impartirá un curso de Técnica Vocal e Interpretación de Habaneras y Canción Española que se desarrollará del 3 al 7 de agosto en el Auditorio del Palacio de la Música de Torrevieja. El horario del mismo es por las mañanas de 11.00 a 14.00 horas y por las tardes, de 17.00 a 20.00 horas. Este curso se enmarca dentro de las actividades de difusión de la habanera que promueve el Patronato Municipal del Certamen. En el mismo se profundizará en la interpretación lírica del género de habanera, así como en distintos matices y aspectos de la canción española.

El curso nace a colación de la recuperación en esta LV edición del Certamen de Habaneras y Polifonía de la figura de los solistas, que abrirán el Certamen evocando las primeras ediciones del mismo y ofreciendo una visión diferente con distintas versiones líricas de la habanera.

Para este curso, organizado desde el Patronato de Habaneras, se ofertan un total de 10 plazas para alumnos activos, no existiendo límite para oyentes. El precio de la matricula es de 30 euros y deberá formalizarse en las oficinas del Patronato, sitas en la calle Patricio Pérez, número 1 – 1º C.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal