feeds rss
Cultura     Miércoles, 22 de Julio de 2009

La Umt Llega A Torrevieja Tras Su Participación En El Certámen De Kerkrade

Y les mostramos ahora, muy atentos, estas imágenes que corresponden a ayer mismo, martes, 21 de julio, cuando eran las 8 y media de la tarde.

Llegaban hasta Torrevieja, procedentes de Holanda, los componentes de la Unión musical Torrevejense. Llegaban eufóricos tras participar en el certamen mundial de bandas celebrado en Kerkrade, Holanda.
Y llegaban hasta la sede de la Unión Musical, en el palacio de la música. En representación del ayuntamiento, acudía a esta recepción el delegado de urbanismo y vivenda, Francisco Moreno.
Aproximadamente unos ochenta músicos de Torrevieja acudían a este certamen holandés y al parecer con magníficos resultados , representado siempre a nuestra ciudad y la provincia de Alicante. Regresaban así ayer tras haber disfrutado de una experiencia única.
La Unión Musical Torrevejense, participaba así en la Harmony First División, junto con 24 bandas, de las cuales, 15 bandas eran españolas.
La UMT dirigida por Jaime Belda Cantavella, competía el 19 de julio, con la obra de Johan de Meij , titulada “Extreme make over”.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal