feeds rss
Cultura     Viernes, 24 de Julio de 2009

Comienzan Las Habaneras En La Calle Con La Participación De 4 Coros

Cuatro coros toman parte en esta iniciativa del Patronato de Habaneras

Mañana sábado, 25 de julio, dará comienzo el ciclo de “Habaneras en la calle”, promovido por el Patronato Municipal de Habaneras, como actividad paralela y complementaria al LV Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento torrevejense, así como la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (APYMECO).

Tras los ajustes por llegadas de coros, mañana sábado actuará a las 22 horas en la Plaza del Embarcadero de Torrelamata el Coro “Voces Oscuras” de Venezuela y el domingo, día 26, a la misma hora y en el mismo lugar, actuará la coral “Aurora” de Montevideo (Uruguay).

El lunes las habaneras se trasladan a la Calle Concepción, en pleno epicentro comercial de la ciudad, para amenizar las tardes en esta zona céntrica de la ciudad. A las 20.00 horas actuará el coro de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia) y al día siguiente, el martes, 28 de julio, la “Camerata Larense” de Venezuela participará en este programa de difusión de la Habanera en la calle Azorín, en la entrada de “La Plasa”.

Esta iniciativa es totalmente gratuita para el público y los programas a interpretar son propios de su folklore y por supuesto también, la habanera, en un matiz más popular a la competición del Certamen.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal