feeds rss
Cultura     Lunes, 27 de Julio de 2009

Se Supera El Ecuador Del Certamen Con Un Alto Nivel Coral

El domingo, 26 de julio, el certamen superaba su ecuador alcanzando un alto nivel coral.Agrupaciones de Colombia, Tenerife, Rusia y Venezuela protagonizaron esta velada.

La velada de ayer domingo 26 de julio marcaba el ecuador del Certamen, que se está caracterizando por un alto nivel coral y una regularidad entre 11 las agrupaciones que ya han tomado parte en la competición.

La primera agrupación que compitió anoche fue el Coro de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia) dirigido por Rafael Ángel Suescún Mariño.

En segundo lugar actuó la Coral Polifónica de la Universidad de La Laguna, Tenerife, bajo la dirección de Alfonso López Raymond.

Tras el descanso, subió al tornavoz de las Eras de la Sal el Coro de Moscú , con Kuznetsova Marina Vladimirovna al frente.

y finalmente esta velada contó con el Coro de Voces Oscuras de Maracay (Venezuela), dirigido por César Liendo.

Según la valoración de la Comisión Técnica del Patronato, el nivel continua creciendo velada tras velada, mostrándose satisfechos de la regularidad coral de todas las agrupaciones que ya han tomado parte

En la velada de ayer atendió a los medios de comunicación el vicepresidente del Patronato del Certamen, Eduardo Dolón quien resaltó que se encuentra muy satisfecho con las cuatro primeras veladas del Certamen, tanto con la actuación de los solistas, así como de las corales torrevejenses y los coros que ya han competido, que demuestran el nivel cualitativo por el que está trabajando el Patronato y su Comisión Técnica.

En la noche de hoy actuarán cuatro coros en competición, en concreto, el Coro Vox Pulchra de Kalrsuhe (Alemania), el Neovocalis de Valencia, junto con el Coro Masculino Bartok Bela de Debrecen (Hungría) y la Camerata Larense de Barquisimeto (Venezuela)



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal