feeds rss
Cultura     Jueves, 13 de Agosto de 2009

Bob Esponja Reunio A Cientos De Niños En Las Playas De Torrevieja

Bob Esponja, el famoso muñeco de dibujos animados que causa autentico furor entre los mas pequeños de la casa, visitó las playas de Torrevieja durante el miercoles y jueves pasado, reuniendo a cientos de niños que pàrticiparon en numerosas actividades infantiles. La mas curiosa consistio en ser mojados con Slime o "moco verde", una sustancia viscosa que les encanta. Como dato curioso sepan que en America ,mojarse con "Moco verde", es el maximo honor al que aspiran las estrellas del cine para asegurar record de audiencia en programas infantiles.

Durante la tarde del miercoles las piscinas naturales del Paseo Juan Aparicio acogieron la celebracion de un espectacuyo infantil con gran aceptacion entre los mas pequeños de la casa. Bob Esponja, la esponja marina que vive en el fondo del mar ,visito a los niños y niñas de Torrevieja pàra hacerles participes de su alegria de vivir, jugando con ellos y disfrutando del sol y de la playa haciendo, como no, pequeñas travesuras.

Bob esponga esta realizando el denominado Slime Tour por las playas del sureste español, desde Cataluña hasta Fuengirola , pasando por Benidorm y Torrevieja ,para continuar hasta Portugal. Tambien ha recorrido paises como Polonia y Francia ,donde los niños acogen con gran entusiasmo a este peculiar personaje de animacion que los mas pequeños ven el "la dos" de television española.

En este momento Bob Esponja es el personaje de dibujos animados mas importante del mundo. En america causa autentico furor ,tanto entre los mas pequeños, como entre las estrellas de Hollywood, que consienten ser mojaoas con Slime o "moco verde" ,para asegurar grandes audiencias televisivas. Los amigos y amigas de Bob Esponja disfrutaron de una tarde esplendida, realizando numerosas actividades, que culminaron con la entrega de premios y regalos para todos.

Cuando aparece Bob Esponja sobre el escenario, los niños y niñas parecen salir fuera de si, al ver ante ellos al curioso y peculiar personaje de su serie preferida de dibujos animados. Boj Espònja es un personaje tierno y amable, aunque un poco picaro, tal y como mandan los canones de la infancia.

Los niños dieron una respuesta masiva a esta convocatoria realizada por Bob Esponja durante el miercoles y jueves pasaos en Torrevieja. Varios miles de personas se concentraron en las piscinas naturales del Paseo Juan Aparicio para que sus hijos participasen en el espectaculo ludico. Aunque el aforo fue limitado, la satisfaccion fue general entre todos los asistentes. El espectaculo Bob Esponja esta patrocinado por Pequeños Invasores, Helados Royne y Televison Española. El "Slime Tour" de Bob Esponja, organizado por Luis Suarez, recorre las playas del sureste español y Portugal, regalando a los niños cientos de sueños , ademas de su mejor presente :El Slime, o "Moco Verde".



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal