feeds rss
Cultura     Jueves, 20 de Agosto de 2009

Nuevo Concierto De La Orquesta De Cámara Aetheria

El próximo domingo 23 de agosto a las 9 de la noche en el Teatro Municipal de Torrevieja, tendrá lugar un nuevo concierto de la Orquesta de Cámara de la Asociación Musical y Cultural Ars Aetheria junto a grandes solistas de violin, flauta, soprano y tenor y en colaboración con la Academia de Danza "Agustina Esteve".

La Orquesta de Cámara Ars Aetheria, cuenta en la actualidad con más de 40 miembros, estando dirigida desde sus comienzos por el prestigioso oboísta y profesor de Música de Cámara del Conservatorio Superior de Música de Murcia, José Francisco Sánchez Sánchez.

En este concierto interpretarán en la primera parte: el Canon de Pachelbel, el Largo (de la ópera Xerxes) con el tenor Francisco Galindo, el Minueto de Boccherini, concluyendo con la díficil obra el Concierto para Violin y Orquesta en la menor de Bach contando con el prestigioso violinista profesor del Conservatorio de Alicante Miguel José Garcia Sala.

En la segunda parte comenzarán con Lascia chio panga (Aria de la ópera Rinaldo) con la soprano Laura Martínez, el Concierto para Flauta y Orquesta en Sol Mayor de Stamitz con el gran flautista torrevejense Jorge López Pérez y concluiran el concierto con la habanera Mi querida Torrevieja de José F. Sánchez.

Las entradas para asistir a este concierto se pueden adquirir, al precio de 6 euros, en la taquilla del teatro municipal de martes a viernes de 19 a 21 horas, y el mismo día del concierto, 2 horas antes del comienzo del mismo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal