feeds rss
Cultura     Jueves, 27 de Agosto de 2009

El Grupo De Baile “Born In The Floor” Organizan Una Gala Benéfica A Favor De Caritas

El grupo de baile “Born in the Floor” formado por nueve jóvenes de Torrevieja, está organizando una Gala Benéfica, cuyos ingresos revertirán a favor de Cáritas.

La Gala se celebrará el sábado 29 de agosto, en el Centro Cultural Virgen del Carmen y está dividida en distintos tipos de baile, desde el funky al flamenco, pasando por el hip-hop y break dance. En la misma gala ofrecerán un homenaje a un personaje que marcó una época como fue Michael Jackson. Dentro de la Gala se realizará el sorteo de un lote de productos alimenticio. El dinero recaudado en la Gala que ofrecerá “Born in the Floor” revertirá directamente en favor de Caritas para que la organización pueda hacer frente a las actividades dirigidas a la asistencia de los afectados por la crisis. La Gala comenzará a las 21´30 horas, la entrada será con invitación, que puede recogerse en el C.C. Virgen del Carmen. Asimismo se espera que los asistentes puedan hacer la donación que deseen para colaborar con Caritas, colaborando con este grupo de jóvenes que han puesto en marcha esta iniciativa, contando con la colaboración de la Unión Musical Torrevejense y la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal